Mar 02, 2020
    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    Código 3…Policía en Camino.

    Guillermo Alberto Hidalgo Vigueras.

    Triste el escenario que tiene nuestro estado, cuando por alguna razón las cosas se han complicado cada vez más, esto, en lo que se refiere a la seguridad pública y siendo el problema, iniciado en la propia Capital de Puebla, todo por sostener por enfermas razones, (que sólo Dios sabrá cuales sean) a quien no ha podido hacer nada para cuidar a la ciudadanía, y sólo se esconden como avestruces en su estamento de mujeres, acusando de misóginos a quienes las critican y tratando de echar la bolita a medio mundo con tal de justificar su ignorancia, indolencia y total irresponsabilidad, ignoran que hay decenas de mujeres poblanas más comprometidas, conocedoras y más capaces de ellas.

    Tal es el caso de la Presidenta de nuestro Municipio Capital en el Estado de Puebla y de su Secretaria de seguridad pública, por cierto, muy mala aprendiz de policía. Pues sólo en su imaginación de saber, o creer que saben, y por su hambre de poder y la lana (sumando al efecto AMLO), quisieron estar donde están. Y eso queridos lectores y cibernautas, no son suficientes razones, pues como dice Travis Smith (2018) en su libro “Ética y superpoderes”“La Fuerza de Voluntad y la imaginación son apoyadas por todos, pero nadie los ejercita ni se beneficia de ellos de la misma manera. Llevadas al extremo, cuando no se acompañan con el conocimiento práctico y de las habilidades necesarias para el éxito, el resultado es una ilusión.” (caso de este par de ignorantes).

    Mar 18, 2020

    Ratio: 4 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

    Código 3…Policía en Camino.

    Guillermo Alberto Hidalgo Vigueras.

     Es una verdadera pena los que nos pasa en Puebla, y parece que el destino nos trae de encargo, por un lado, el problema de la pandemia del Coronavirus, y por otro las graves consecuencias de que en Puebla Capital y en el Estado se viven a causa de la inseguridad.

    Feb 04, 2020

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

    Código 3… Policía en camino

    Guillermo Alberto Hidalgo Vigueras

    Pues ahora resulta que todo mundo quiere y se siente con las posibilidades de llegar a ser Fiscal General en nuestra entidad, no se ponen a pensar más que en sus propias ambiciones, pues como lo veo, solo dos o si me apuran tres, tienen al menos la experiencia necesaria, conocimiento y habilidad para manejar tan delicada posición.

    Mar 09, 2020
    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    Código 3… Policía en camino

    Guillermo Alberto Hidalgo Vigueras

    Quiero aprovechar este espacio que amablemente me permiten de comunicación, para enviar una respetuosa y sentida felicitación a todas las mujeres de mi México querido y a las del mundo, en este muy especial “Día Internacional de la Mujer” esperando que en toda la humanidad, se entienda que no se puede crecer si no es en base al respeto, equidad, trabajo, justicia, compromiso, unión, apoyo y conjunción de esfuerzos, de todos los que nos llamamos seres humanos.

    Ene 20, 2020
    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    Código 3… Policía en camino

    El que avisa, no es traidor.

    Guillermo Alberto Hidalgo Vigueras

    El colmo de los males que tenemos en materia de Seguridad Pública en nuestra entidad municipal, gracias a la Presidenta Municipal por sus necedades, y a la aprendiz de Secretaria de Seguridad Pública Lourdes Rosales, es que estemos en un primerísimo lugar en cuanto a precepción de inseguridad en Puebla Capital.

    Suscribete al boletín

    ©2019 ConceptoUno - Todos los derechos reservados.

    Please publish modules in offcanvas position.