FERNANDEZ NOROÑA SE PASA DE TACAÑO

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
     

    CONVOCATORIA A RUEDA DE PRENSA EN PUEBLA

    CONDICIONA A LOS MEDIOS QUE QUIERAN IR A ESCUCHARLO.

    PALABRAS MAYORES

    Por Julián de Jesús Peña. 

    El paseo en el país que realizan las denominadas presidencialmente “corcholatas” para referirse a quienes sostienen (con fundamento o no) querer ser candidatos a la primera silla del poder en México, desata las inquietudes de varios suspirantes de color guinda o similares.

    El diputado federal por el PT, Gerardo Fernández Noroña hoy dio la nota ridícula de la ridícula contienda por el guiño del ciudadano que vive de las “politiquerías en palacio nacional.” aún sin ser considerado de las "tapas de refresco - corcholatas".

    EN WHATSAPP CONVOCATORIA A RUEDA DE PRENSA CONDICIONADA

    Fernández Noroña a través de un convocante local, cita a su rueda de prensa a verificarse este 10 de marzo en San Pedro Cholula, en Puebla.

     

    Usaron varios medios para invitar a prensa como grupos de whats, y uno de ellos integrado por varios reporteros y publicistas.

    Lo curioso del tema, que alcanzó el ridículo total, fue que la exigencia a los reporteros interesados ​​​​en asistir, es que CONFIRMEN su asistencia al convite de desayuno con verbo político – dícese rueda de prensa – para que les sea descifrado el código de ubicación del lugar de reunión que ha de ser TOP SECRET al estilo de James Bond.

    La burla se hizo notable; las carcajadas y algunas mentadas de madre se exteriorizaron por varios colegas en whats inter personales.

    Un conocido columnista me dijo cuando compartimos la susodicha invitación condicionada:

    - “Una pregunta: ¿Que el Diputado Noroña, no tiene el dinero suficiente para hacer una Conferencia de Prensa, sin condicionar a que le confirmen para dar la ubicación de la reunión? ¿Que no tiene respeto para los compañeros periodistas?

    - ¿Cómo quiere que lo traten a él?

    - Perdón, pero yo por dignidad ni siquiera pensé saber de qué habló este señor y menos darle publicidad gratis."

    La sorna, hilaridad y sonoros epítetos fueron la cauda de varios prestigiados colegas sobre Gerardo Fernández Noroña, el virulento golpeador semi verbal cuasi cavernícola de la tribuna camaral, que busca le hagan el favor de darle difusión a sus intereses.

    Lo fino de un nivel político no lo alcanza cualquiera porque ésas, SON PALABRAS MAYORES. 

     

    PD Agradezco la atención a la primera columna de las dos series que hoy comienzan: PALABRAS MAYORES y LA COSTUMBRE DEL PODER.

    Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

    Las opiniones y comentarios aquí vertidos no son responsabilidad de conceptouno.tv si no de quien las emite.

     

     

    Suscribete al boletín

    ©2019 ConceptoUno - Todos los derechos reservados.

    Please publish modules in offcanvas position.