Previous Next

    BARBARIE EN ESTADIO DE QUERÉTARO

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     

    UNA RIÑA EN TRIBUNA HA DESATADO BRUTAL ATAQUE ENTRE ASISTENTES AL PARTIDO.

    INFORMACIÓN LIMITADA SOBRE EL NÚMERO DE VÍCTIMAS. 

    SE PRESUMEN DECENAS DE HERIDOS Y VARIAS PERSONAS MUERTAS. 

    No hubo control en el Estadio Corregidora.

    Recién pasados ​​los 62 minutos de juego, aficionados de Querétaro y Atlas comenzaron a invadir el terreno de juego debido a una pelea que se desató en la zona del estadio donde se encontró la afición visitante. Esto no puede pasar en una cancha del futbol mexicano "Una experiencia desagradable. Esto no puede pasar en una cancha de primera división del futbol mexicano.

    Con ninguna garantía, no hay patrullas, no hay policía porque el Club Querétaro sólo paga la seguridad privada pero no la pública", aseguró a Mediotiempo uno de los integrantes de la Barra 51 del Atlas, quien estuvo presente en el partido.

    Violencia en Querétaro: la barbarie en fotografías

    "Me atrevo a decir que puede haber heridos de gravedad de ambos lados. Yo no sé a quien se le ocurre meter a una barra visitante en un tiro de esquina y sin seguridad ni nada.

    Estaban persiguiendo a alguien de Atlas, luego abrieron todas las puertas y se descontroló todo. Esto apareció como unos 20 minutos o media hora y no hubo presencia de una autoridad".

    Cabe aclarar que, al momento, no ha habido un comunicado oficial o un informe que mencione heridos de gravedad por parte de las autoridades pertinentes. IMÁGENES SENSIBLES A CONTINUACIÓN, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

    https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/asi-surgio-el-pleito-en-el-partido-entre-queretaro-y-atlas

    Con información del portal mediotiempo.com

    Suscribete al boletín

    ©2019 ConceptoUno - Todos los derechos reservados.

    Please publish modules in offcanvas position.