Previous Next

    Camioneta con migrantes cae de un puente en Veracruz

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
     

    En la camioneta viajaban al menos 16 migrantes hondureños, quienes habrían salido de Tabasco para dirigirse a la Ciudad de México

    Una camioneta en la que viajaban migrantes cayó de un puente en la autopista Puebla-Veracruz, en donde dos personas perdieron la vida y 15 resultaron lesionadas.

    De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió a la altura del kilómetro 3+500, cerca del municipio de Amatlán de los Reyes, en el estado de Veracruz.

    En ese sentido, se señala que el chofer de la camioneta habría perdido el control del vehículo, al parecer por una llanta ponchada, y se habría precipitado hacia un barranco en el puente de Río Seco 1; voló por el muro de contención y cayó a un precipicio de más de 15 metros.

    Reportes preliminares indicaron que en la camioneta viajaban al menos 16 migrantes hondureños, quienes habrían salido de Tabasco para dirigirse a la Ciudad de México.

    Tras la llamada de auxilio, elementos de la Policía Estatal, Bomberos de Córdoba, Veracruz, y paramédicos de Cruz Roja y Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al sitio del accidente.

    Posteriormente acudieron Policías Estatales para acordonar la zona y dar parte al personal de la Fiscalía de Veracruz, Detectives Investigadores y Peritos, quienes llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar los cuerpos al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

     

    Suscribete al boletín

    ©2019 ConceptoUno - Todos los derechos reservados.

    Please publish modules in offcanvas position.