Granjas Carroll superará retos y desafíos en 2023

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
     

    Granjas Carroll superará desafíos y desafíos en 2023 con su capital humano: VMO
    • Seguirá siendo la empresa más sustentable de México
    • Granos caros e importación de carne, dificultades en 2022

    Puebla, Puebla, a 6 de febrero de 2023.- Pese al cierre de un año difícil para la porcicultura nacional, Granjas Carroll de México (GCM), resolvió una mejora continua gracias al trabajo de sus más de 2 mil 800 colaboradores, así lo desea el director general de la empresa porcícola, Víctor Manuel Ochoa Calderón.

    El principal problema que GCM enfrentó durante 2022 fue el incremento mundial de los granos debido a la guerra por la invasión de Rusia a Ucrania, pues son el principal producto de la alimentación de los cerdos, pero también se afectó el precio de la carne de cerdo ante la importación del producto de varios países, principalmente de Estados Unidos.

    Sin embargo, Ochoa Calderón precisó que, pese a que las circunstancias se mantienen para este 2023, lo más importante es asumir desafíos internos para generar mejores oportunidades y buscar esquemas que mejoren la productividad.

    Asimismo, reiteró que se seguirá impulsando a Granjas Carroll como la empresa más sustentable del país, con las certificaciones nacionales e internacionales, a fin de mantener su Responsabilidad Social Empresarial, la inocuidad alimentaria, las buenas prácticas, el cuidado y bienestar animal.

    Este 2023 -prosiguió el director general de Granjas Carroll-, en la mejora continua proyectada por todos los que colaboran en la empresa, es saber que no sólo se produce cerdo vivo, sino también una carne de calidad suprema como lo es la carne con su marca “Altosano”.
    A la par remarcó que el principal factor para cumplir planes, proyectos y desafíos es el capital humano de GCM y reveló que el 70 por ciento de los trabajadores de la empresa tienen entre 1 y 5 años laborando y, actualmente, el 83 por ciento son hombres y 17 por ciento mujeres; sin embargo, GCM impulsa el ingreso de más mujeres. Otro dato que obtuvo fue que 60 por ciento de los colaboradores tienen menos de 35 años de edad; una juventud que, dijo, viene empujando fuerte.

    AGRADECE FUNDACIÓN GRANJAS CARROLL APOYO PARA LA REALIZACIÓN DE CAMPAÑA INVERNAL 2022

    • Entregó cobijas y juguetes en 12 comunidades de Veracruz y Puebla

    Puebla, Puebla a 22 de enero de 2023.- Gracias a la suma de esfuerzos de colaboradores, proveedores, amigos y personas con alto sentido de responsabilidad, Fundación Granjas Carroll realizó otro año más su campaña “Frío en el Valle, calor en tu corazón ”, en beneficio de las familias vulnerables del Valle de Perote y Puebla.

    Fundación Granjas Carroll ha logrado una vez más que esta campaña invernal, que se realiza desde el año 2012 como un gesto de solidaridad y apoyo con las familias vulnerables, sea exitoso por lo que seguirá haciéndolo para abrigar a más familias de dicha región.
    Adultos mayores y personas con discapacidad recibieron de manos del voluntariodo corporativo de Granjas Carroll de México (GCM), una cobija que protege en esta temporada invernal de bajas temperaturas, a la par de que alegraron a la niñez con un juguete, regalo que para muchos fue una felicidad y recibirlo una sorpresa.

    Así, mediante donaciones económicas y en especie, más de 1400 cobijas y 2100 juguetes se entregaron para beneficiar a 12 comunidades como Frijol Colorado y San Isidro Xaltepec del estado de Veracruz, Quechuclac, San Antonio Virreyes, Cerro del Viento, Guadalupe Sarabia, Tezontepec, Xaltipanapa , Texcal, Juan Sarabia Pizarro, Ejido Tizaco y cabecera municipal de Tepeyahualco, en el estado de Puebla.

    “Muchas gracias a todos por creer en la magia de compartir y contribuir con un granito de arena que se multiplica con el gesto de dar a quién más lo necesita. Sabemos que unidos podemos lograr mucho más. Vamos por un año más y podamos beneficiar a más personas y niños. Estaremos trabajando todo el año 2023 en otros proyectos y les seguimos invitando a participar y visitar nuestros programas en materia ambiental, educación, salud y socioeconómica”, subrayó Mayra Fritsche Directora Ejecutiva de la Fundación Granjas Carroll.

    Fuente: Granjas Carroll. 

     

    Suscribete al boletín

    ©2019 ConceptoUno - Todos los derechos reservados.

    Please publish modules in offcanvas position.