Muere a los 43 años Chadwick Boseman

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     

    Otra lamentable noticia golpea este viernes al mundo de los espectáculos, este 28 de agosto se dio a conocer que el actor Chadwick Boseman, quien le dio vida al superhéroe “Black Panther” del Universo cinematográfico de Marvel, falleció a los 43 años.

    En su cuenta de Twitter se explicó que Boseman fue diagnosticado con cáncer de colon en etapa 3 en el 2016 y desde entonces luchó con éste progresivamente hasta que murió este viernes en su hogar en compañía de su esposa y familia. El actor mantuvo el diagnóstico en privado estos últimos cuatro años.

    Chadwick Boseman también es conocido por sus papeles protagónicos como Jackie Robinson en “42” (2013), James Brown en “Get on Up” (2014) y Thurgood Marshall en “Marshall” (2017). Además tuvo el papel principal en “The Express” (2008), “Draft Day” (2014) y “Message from the King” (2016). 

    “Un verdadero guerrero, Chadwick perseveró a través de todo y trajo a todos muchas de las películas que han llegado a amar mucho”, dijo su familia en el comunicado. “Desde ‘Marshall’ hasta ‘Da 5 Bloods’, ‘Ma Rainey’s Black Bottom’ de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia. Fue el honor de su carrera dar vida al Rey T’Challa en ‘Black Panther’”.

    Por: Vanguardia.

    Suscribete al boletín

    ©2019 ConceptoUno - Todos los derechos reservados.

    Please publish modules in offcanvas position.