Leche, pan dulce y otros aumentan su precio para 2020

    Leche, pan dulce y otros aumentan su precio para 2020

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     

    Este 2020 el salario mínimo no será lo único que aumentará, también lo harán diversos productos que consumimos, tales como cigarros, bebidas saborizadas, gasolina, refresco, pan y pan dulce.

    La actualización del Impuesto Especial sobre Productos y Servicios mejor conocido por sus siglas como IEPS, entró en vigor el 1 de enero de 2020. Este comienza a llegar a todos los establecimientos, tanto como a las tienditas de la esquina como a las cadenas de conveniencia y autoservicio.

    En una entrevista para Milenio Noticias, se declaró que la primera industria en anunciar los cambios de precios fue Grupo Bimbo a finales de noviembre, cuando subió dos pesos más en su pan de caja.

    Mientras tanto, su línea de productos de Tía Rosa, la cual se ha negado a hacer comentarios al respecto, espera una alza menor a un peso en sus artículos.

    La empresa Lala y Alpura tendrá un aumento entre uno a tres pesos en sus precios en la categoría de lácteos.

    En caso de la comida chatarra como botanas, se espera un alza entre 1 a 1.50 pesos en sus productos. Mientras que en otros artículos como leche procesada, media crema y leche condensada podría subir hasta tres pesos.

    Otras marcas también ajustaron sus costos de productos como Gamesa, Modelo, Sabritas, Barcel, Nestlé y Marinela.

    Por: con información de Milenio.

    Suscribete al boletín

    ©2019 ConceptoUno - Todos los derechos reservados.

    Please publish modules in offcanvas position.