Jueves, 31 Marzo 2016 21:32

Gulf tendrá app para pagar gasolina desde celular

Gulf tendrá app para pagar gasolina desde celular Foto: Internet.

Ciudad de México.- La gasolinera estadounidense Gulf habilitará un servicio de pago por internet para las estaciones que instalará en los próximos meses en el país.

De acuerdo con el diario Reforma, Gulf contará con una app para que los clientes paguen por el servicio desde su celular. La empresa texana buscará innovar con otras medidas, como tiendas de conveniencia y tintorerías. 

Gulf anunció su arribo a México, como la primera gasolinera extranjera en el país, el pasado 8 de marzo. Su primera meta es inaugurar 4 estaciones antes del mes de agosto y contar con 100 antes de que termine este 2016.

Los usuarios de Gulf podrán monitorear el rendimiento de la gasolina a través de la app. De acuerdo con Sergio Vega, director de la firma, los empresarios interesados en adquirir la marca deberán desembolsar 700 mil pesos más 150 mil por cada posición de carga que haya en la estación de servicio.

Sin embargo, a los primeros 500 franquiciatarios se les hará un descuento, al momento de la firma del contrato, de 406 mil 800 pesos y 117 mil 800 por posición de carga. Gulf tiene proyectado operar un total de 12 mil estaciones en todo el país.

Por: Agencias.
Visto 299 veces