Sábado, 23 Abril 2016 13:03

Cortometraje de Google nos muestra el futuro del cine

Cortometraje de Google nos muestra el futuro del cine Foto: Internet.

Un cortometraje dirigido por Justin Lin (Fast and Furious, Star Trek Beyond), nos muestra que la innovación multimedia ya está aquí, y pretende (y probablemente así será) plantear el futuro del cine, adaptado a la tecnología.

La trama de la minipelícula se centra en la ciudad de Los Ángeles, EU, la cuál es invadida por por una criatura, similar a un reptil, que viene desde el espacio y destruye lo que encuentra a su paso.

Help es el primer cortometraje producido por Google, dentro del proyecto Google Spotlight Stories, una app que pretende expandir la tecnología de filmación 3D, en la cual cada vez aparecen más historias en el formato esférico de 360 grados.

Google aspira a transformar el mercado. Help es sólo el primer corto producido por la empresa dentro del proyecto Google Spotlight Stories, una app destinada a expandir y explotar las oportunidades que brinda la tecnología de filmación en 360º.

Los desarrolladores de la app insisten aseguran que la experiencia se disfruta de mejor manera a través del dispositivos móviles (celulares, tablets), pero de igual forma se puede apreciar desde una computadora.

Por: Agencias.


Visto 217 veces