Martes, 10 Mayo 2016 20:19

Doble 'Hoy no Circula' es disfuncional: Concanaco

Doble 'Hoy no Circula' es disfuncional: Concanaco Foto: Internet.

Ciudad de México. El Doble Hoy No Circula no sirve, porque no ha se abatido el nivel de contaminación, consideró el presidente de la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), Enrique Solana Sentiés.

El líder de la confederación que agrupa a los comerciantes establecidos abundó que existen otros factores que habría que atender, puesto que el programa Hoy No Circula no ha logrado el objetivo que es disminuir los Imecas.

Solana Sentiés agregó que se debe estudiar otro tipo de soluciones para combatir los niveles de polución en la Ciudad de México y la zona conurbada, puesto que no tiene que ver con el número de autos que están circulando.

Incluso, estimó que el problema podría tener origen en el tipo de gasolinas que está importando Petróleos Mexicanos (Pemex), pero dijo que en pláticas con su director, José Antonio González Anaya, y con el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, negaron la compra de combustible de China, sino que todo proviene de Estados Unidos.

Por: La Jornada.
Visto 165 veces