Domingo, 29 Mayo 2016 22:56

Beltrones llama a poblanos a sufragar gobierno justo

Beltrones llama a poblanos a sufragar gobierno justo Foto: Internet.

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, convocó a los electores poblanos a votar por un gobierno honesto y que traiga desarrollo, como el que ofrece Blanca Alcalá Ruiz.

Entrevistado luego de su visita a la entidad para acompañar a la abanderada del PRI al gobierno de Puebla en su cierre de campaña, dijo que los poblanos son valientes y no se van a dejar amedrentar.Dijo que hoy Blanca Alcalá representa un cambio para que se gobierne mejor y por ello va a ganar, “pese a que quieren jugar con las encuestas e intentan manipular a la opinión”.

En Blanca “tenemos la solución a muchos de los problemas y olvidos que padece la población, pero son los poblanos quienes harán una fiesta de libertad, vamos a votar el próximo 5 de junio, con castigo al gobierno de Puebla”, mencionó Beltrones.

Destacó que los poblanos tienen la oportunidad de asistir a las urnas y hacer valer su decisión, para que Alcalá Ruiz sea la primera gobernadora de la entidad poblana.

“Veo el triunfo de Blanca Alcalá, es el triunfo que merecen los poblanos, Puebla necesita una gobernadora con honestidad y valor para gobernar para todos”, afirmó.

Por: Notimex.
Visto 185 veces