Lunes, 14 Noviembre 2016 16:54

Xbox One S llega a México

Xbox One S llega a México Foto: Internet.

La nueva consola de videojuegos de Microsoft; Xbox One S, estará llegando a México y Latinoamérica el martes 15 de noviembre.

Según Atomix, Phil Spencer, director mundial de Xbox, hizo el anuncio en la Ciudad de México durante una conferencia de prensa por motivos del Xbox Fan Fest.

Él comentó que la nueva consola se comenzará a vender en México a partir del martes 15 de noviembre y llegará en tres precios diferentes, dependiendo del “paquete” que se elija.

Xbox One S con FIFA 17 y 1TB de disco duro: $7,999 pesos.
Xbox One S con Battlefield 1, 12 meses de Xbox Live Gold y 1TB de disco duro: $8,799 pesos.
Xbox One S edición especial Gears of War 4 con 12 meses de Xbox Live Gold y 2TB de disco duro: $10,699 pesos.

De igual forma, se pueden adquirir otras versiones en línea.

Amazon ofrece una consola Xbox One S de 2TB de disco duro por $9499 pesos. La Xbox One S con el videojuego Madden NFL 17 y 1TB de disco duro tiene un precio de $8449 en la misma tienda. Mientras que la Xbox One S Halo Collection con 500GB de disco duro cuesta $8099 pesos.


Xbox One S: Características y especificaciones

La nueva consola Xbox One S cuenta con entrada y salida HDMI, dos puertos USB, salida IR, salida optical audio y puerto de Ethernet.

La salida HDMI fue actualizada a 2.0 para permitir resolución 4K. El puerto de Kinect ya no existe, y los que quieran jugar con un Kinect deberán conectarlo a un puerto usb mediante un adaptador.

Varias de las consolas cuentan con 2TB de capacidad, lo cual es lo más novedoso, ya que la memoria se llena rápido en las Xbox One.

La Xbox One S cuenta con un procesador de ocho núcleos AMD y 1,75GHz, con 8GB de memoria RAM.

La frecuencia GPU fue aumentada de 853MHz a 914MHz, para ofrecer más poder, informa Trusted Reviews.

Por: Milenio.


Visto 178 veces