Lunes, 16 Enero 2017 13:56

Raw: el largometraje galardonado más 'crudo'

Raw: el largometraje galardonado más 'crudo' Foto: Internet.

La directora y guionista Julia Ducournau estrenará su cinta “Raw” el 10 de marzo de este año en ciudades selectas antes de su salida a las salas.

Ahora ya hay dos clips exclusivos que pueden mirar sobre la película. En ambos se observa un extraño enfoque sobre la comida. En el primero, por ejemplo, un grupo de adolescentes se comen riñones de conejos e incluso una de ellas es obligada a comerlos.

En el segundo se observa a una de estas chicas escondiéndose en la noche para comer un bocadillo, cuando es descubierta por su novio.

La película ha sorprendido a audiencias en Cannes, TIFF, el Festival de Londres, y el Fantastic Fest de este año.

La trama es la que sigue: Garance Miller interpreta a la adolescente Justine, quien comienza sus estudios en un colegio veterinario para seguir el empleo familiar. Criada como una vegetariana, Justine es presionada en el colegio a comer carne por primera vez. Una vez que lo hace, ella se somete a la parte más oscura de su ser y prueba el límite de su oscura voracidad.

En el Festival de Cannes ya ha recibido el premio FIPRESCI. La cinta es producida por Petit Film y es el debut fílmico de Ducournau.

Por: Agencias.


Visto 208 veces