Martes, 13 Febrero 2018 21:43

Hollywood hace fila para entrar a Ciudad Gótica

Hollywood hace fila para entrar a Ciudad Gótica Foto: Internet.

Poco importa que las películas de superhéroes basadas en personajes de Marvel sean mejor recibidas que aquellas que están inspiradas en el repertorio de DC, Batman sigue siendo la piedra angular de su editorial y cada vez surgen más actores que quieren sumarse a su universo.

Quizás una de las mayores sorpresas respecto al futuro del universo de Ciudad Gótica fue la de la posible incursión del actor Joaquin Phoenix, quien actualmente negocia con Warner Bros. para convertirse en el nuevo Joker, en una película que contará los orígenes del personaje, dio a conocer Variety.

La publicación ya da por hecho la aparición de Phoenix  en el filme producido por Martin Scorcese y sostiene que el actor era una prioridad para el director Todd Phillips.

Meses antes la actriz Karen Gillan, conocida por su papel de Nebula en las dos cintas de Guardianes de la galaxia, expresó su deseo de ser la versión femenina de The Joker, en la SuperCon celebrada en Florida.

“Quiero interpretar a The Joker, tal vez un Joker femenino” dijo Gillan en el encuentro con fanáticos. Cuando los fans mencionaron que, de hecho, existe una versión femenina de The Joker en Flashpoint, la actriz de inmediato dijo “¡Es mi llamado! Que alguien les llame por mí y les diga que estoy disponible”

Poco antes de Gillian, el destino del manto del murciélago en Flashpoint fue puesto sobre la mesa por el actor Jeffrey Dean Morgan (en portada de esta nota), quien publicó en su cuenta de Instagram una ilustración en donde se aprecian las versiones de Batman y Joker en esta realidad alterna en la que el manto del murciélago es llevado por Thomas Wayne.

Desde hace más de un año que Morgan expresó su deseo de interpretar a Batman en una posible adaptación de la historia publicada en 2011, la cual fue el pretexto para reiniciar el Universo de DC Comics, pero hasta ahora no ha habido noticias al respecto salvo el interés del actor.

El actor y cineasta Tommy Wiseau no se quiso quedar atrás en la fiebre de artistas que quieren tener en su currículum un papel basado en un personaje surgido de los cómics, como lo dio a entender su respuesta a un tuit referente al personaje del Joker.

El autor del que es considerado uno de los peores filmes de la historia quiere interpretar al archirrival de Batman. Un deseo que, más que hilarante, suena bastante improbable, basándose en las limitadas capacidades interpretativas de Wiseau.

Quien sorprendió con su candidatura fue Lindsay Lohan, quien al parecer quiere dejar atrás todos sus escándalos y enfocarse en su carrera actoral. ¿Cómo? Interpretando a Batgirl.

La protagonista de “Juego de gemelas” tuitéo desde su cuenta personal “RT si debería protagonizar la nueva película BATGIRL y que todo el mundo se lo digan a Joss Whedon.”, con lo que una horda de internautas se volcaron sobre la artista ya fuera para celebrar su intención o para reprobarla.

El último interesado en hacer de Ciudad Gótica su nuevo hogar es Sebastian Stan, quien mostró interés en ser la nueva encarnación de Riddler, en la St Louis Wizard World Comic Con, en una sesión de preguntas y respuestas.

“Mi personaje favorito de DC siempre ha sido el Riddler y, honestamente, no sabría qué hacer con ese personaje en absoluto. Pero es un personaje muy loco. Aunque me gustaría, quizás no lo haría… “

El actor de origen rumano es mejor conocido por haber interpretado a Bucky Barnes/Winter Soldier en  cinco filmes del universo Marvel, sin embargo, en caso de que se le concediera su deseo, esto no sería problema, basado en el antecedente de Ryan Reynolds que pasó de interpretar a Green Lantern, a ser Deadpool.

Por: Agencias.
Visto 35 veces