Martes, 29 Enero 2013 00:00

Cuarta parte de "Jurassic Park" se estrenaría en 2014

Para los amantes de la exitosa saga de ciencia ficción Parque Jurásico, la empresa cinematográfica dio a conocer que ya busca al director que se encargará de seguir con esta historia de dinosaurios, cuya cuarta entrega está previsto que se estrene en junio de 2014.

El afamado cineasta Steven Spielberg, quien será el productor ejecutivo y no estará detrás de cámaras, informó su intención de seguir utilizando dinosaurios animatrónicos, a pesar de los avances tecnológicos en los efectos especiales durante la última década.

La película, que cumplirá 20 años de haberse presentado en los cines, reestrenará la primera entrega reconvertida en 3D, el 26 de agosto próximo, informó Universal Picture.

"Es difícil continuar con una franquicia cuando sabes que existen unas expectativas y un deseo del público y de la audiencia de seguir adelante", dijo la productora Kathleen Kennedy.

Las tres primeras películas de la saga recaudaron en total cerca de dos mil millones de dólares en todo el mundo.

"Como cineastas nos sentamos y nos preguntamos: ¿por qué hacer otra? Si no logramos dar con la respuesta, no deberíamos hacerla. Es duro. Estamos intentando dar con una historia que tenga sentido, no decepcione a la gente y, con suerte, refuerce la franquicia", añadió.

 

Fuente: Periódico Digital

Visto 510 veces
Más en esta categoría: Nueva película de DreamWorks »