Seleccione su idioma

BMW duplica la capacidad de producción de baterías de alto voltaje

BMW Group continúa impulsando la expansión de la movilidad eléctrica y está adaptando sus estructuras de producción a la creciente demanda de vehículos total y parcialmente electrificados. En China, la empresa conjunta BMW Brilliance Automotive (BBA) ha ampliado su fábrica de baterías en la ubicación de Tiexi, el llamado "Centro de baterías de alto voltaje", con un centro de baterías adicional que comenzará a producir de inmediato las baterías nuevas y más potentes de la quinta generación de la tecnología BMW eDrive utilizada en el BMW iX3 totalmente eléctrico.

Previous Next

  • Balance adecuado entre desempeño, eficiencia de combustible y manejo ágil

 

Chevrolet dio a conocer que la nueva Tracker llegará a México con un motor turbo eficiente, para ofrecer a sus clientes una SUV compacta que destaca por una conducción dinámica con gran desempeño y rendimiento de combustible tanto en ciudad, como en carretera.

Autos que no te deberías comprar en México

Con el inicio de 2020 —sin entrar al debate sobre si empieza o no una nueva década— la conversación en el mundo de los autos a nivel global gira en torno a coches eléctricos, autónomos y conectados con la infraestructura. En México, sin embargo, antes tenemos una asignatura pendiente: la seguridad.

Mustang GT Fastback por California Pony Cars, es mejor en todo

Uno de los tantos vehículos que Ford en asociación con diferentes talleres de tuning desarrolló para el SEMA Show 2019, es este Mustang GT Fastback. Desarrollado por California Pony Cars, este deportivo tiene una serie de ajustes a nivel mecánico y aerodinámico para elevar el ya de por si alto desempeño que lo distingue.