Previous Next

    Contundente Operativo Inter policial

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     

    En Palo Amarillo Texcaltitlan

    Golpe de autoridad y aplicación de la ley a narcos.

    Cinco muertos, cinco detenidos, un marino y un ministerial heridos

    Guardia Nacional, Marina, policía ministerial y estatal

    Aplicación de la ley y el uso legítimo de la fuerza.

    Texcaltitlán, Edo. De México.
    Cinco muertos, cinco detenidos, un marino y un policía ministerial heridos, es el saldo de un fuerte enfrentamiento entre fuerzas del orden contra hombres armados en Palo Amarillo, texcaltitlán.

    Está mañana al filo de las 09:30 se obtuvo un fuerte enfrentamiento en esa localidad en carretera La Puerta Sultepec - Texcaltitlán. Se informó que los elementos de la Fiscalía General del Estado de México fueron atacados por los civiles armados siendo contundente la respuesta de las autoridades.

    El enfrentamiento entre un grupo de al menos diez hombres armados y personal de la policia ministerial, marina, guardia nacional y policia estatal duro varios minutos dejando un saldo preliminar de cinco civiles armados fallecidos, un elemento de la marina y uno mas de la policia ministerial resultaron lesionados así como cinco personas más detenidas.

    Hasta el momento se registra una fuerte presencia de cuerpos policiacos y castrenses en el lugar, así como también los elementos heridos se reportan estables.

    Suscribete al boletín

    ©2019 ConceptoUno - Todos los derechos reservados.

    Please publish modules in offcanvas position.