Traidor y miedoso “Alito” Moreno

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
     

    ETIQUETA CON DESTINO

    Por: Luis Alberto González

    Quien traiciona una vez, traiciona de nuevo.

    Ha traicionado a sus compañeros.

    Ha traicionado los estatutos de su partido.

    Ha traicionado y faltado a su palabra.

    Y siempre se ha dicho: “Quien no honra su palabra, no es un hombre leal, ni de honor, ni debe ser tomado en cuenta”.

    Y eso, exactamente eso ha hecho “El impresentable”, “El bravucón malhablado”, y ahora “medroso y entregado”; Sí se trata de Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, Presidente del Partido Revolucionario Institucional, quien pasará también a ser “El enterrador del PRI”.

    El hombre está acabado moral y mentalmente.

    Ha pasado de ser un dirigente, a un lastre para sus correligionarios y para una institución política en total decadencia.

    Y todavía envalentonado y soberbio se atreve a decirles a quienes hasta ayer eran sus coaligados del PAN y PRD: “El PRI no acepta ultimátum, ni ordenes de aliados”, cuando había dado su palabra de mantener la moratoria constitucional y honrar la plataforma de la Alianza “Va por México”.

    Hoy “Alito”, así en diminutivo, por su pequeñez de mente y hombría, apoya a la diputada federal por Durango Yolanda de la Torre Valdés, en su propuesta de extender y mantener al ejército en las calles hasta el 2028, mientras se consolida la Guardia Nacional y asegura que la alianza no está en riesgo.

    Mientras tanto los dirigentes nacionales del PAN Marko Cortés Mendoza y del PRD Jesús Zambrano Grijalva, señalan que la propuesta del PRI, va en contra de los ideales de la coalición que representa un freno al “régimen autoritario” encabezado por López Obrador; los cuales se exponen en la plataforma electoral y en una moratoria constitucional donde se comprometen a cuidar del Instituto Nacional Electoral y evitar la militarización del país.

    Por tal motivo Marko Cortés y Jesús Zambrano anunciaron la suspensión de la Alianza “Va por México”.

    Pero tal parece que los audios de escándalos y sobornos contra “Alito, pequeñito Moreno” de parte de la gobernadora de Campeche Layda Sansores San Román, así como la solicitud de desafuero contra el dirigente priista por parte del Fiscal de Campeche Renato Sales Heredia, además de la expresión del Presidente Andrés Manuel López Obrador de que el PRI se deslinde del conservadurismo, tienen muy nervioso a Moreno Cárdenas.

    Los mensajes están enviados desde todas las trincheras y seguramente “Alito” traicionará al PRI, traicionará a la Alianza “Va por México” con tal de salvar el pellejo, de no ser desaforado como diputado federal y luego encarcelado por todos los expedientes que le tienen armados en Campeche y por parte de la 4T en el gobierno federal.

    López Obrador sabe qué eliminando al PRI, acabará con la Alianza, y el camino hacia el 2024 en todos los procesos electorales le brindará un triunfo arrollador a MORENA en los 9 estados donde se elegirán gobernadores que son: Ciudad de México, Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán, así como en la conformación de las Cámaras de Senadores y de Diputados federales, independientemente de las elecciones locales en congresos y ayuntamientos.

    En medio de todo esto el PRI morirá y se lo deberán a “Alito” Moreno.

    COMENTARIOS Y SUGERENCIAS Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Twitter: @Luiguiglez

     

     

    Las opiniones y comentarios aquí vertidos no son responsabilidad de conceptouno.tv si no de quien las emite.

    Suscribete al boletín

    ©2019 ConceptoUno - Todos los derechos reservados.

    Please publish modules in offcanvas position.