RECLAMAN A LÓPEZ OBRADOR FALTA DE APOYOS

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     

    FALLA LA SEGURIDAD EN GIRA DEL PRESIDENTE EN PUEBLA

    DAMNIFICADOS POR HURACAN IRRUMPEN EVENTO.

    Huachinango, Puebla. México. 3 octubre 2021
    Sin control en la seguridad, la gira que realizó el presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador tuvo un momento crítico en la sierra de Puebla, en Huauchinango, donde manifestantes de varios estados le reclamaron prácticamente a la cara, la falta de apoyos como damnificados por el huracán Grace que impacto fuertemente en México.

    Este domingo un grupo de manifestantes irrumpió en el lugar donde el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecía un mensaje sobre la entrega de apoyos para los damnificados por el huracán “Grace” en Huauchinango, Puebla.

    El presidente inició su intervención, pero se escuchaban las protestas de los ciudadanos.

    Con rostros de sorpresa y estupor, el presídium donde se encontraba el presidente, la secretaria federal de seguridad y el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa, reaccionaron ante la irrupción sin comprender lo que estaba pasando.

    Un contingente con pancartas, ocupó el salón y se extendió; justo frente al presidente se plantó uno de ellos queriendo sostener un diálogo con el mandatario.

    Entre los gritos, dijeron que no han recibido apoyo por parte de las autoridades.

    Como ha sucedido en otros lugares y estados donde la gente le reclama al presidente, Andrés Manuel López dijo con actitud tajante: ¿Me van a dejar hablar?, cuestionó el mandatario”.

    Después tomó el micrófono, se puso de pie y aseguró que los apoyos serían entregados de forma directa “sin intermediarios”.

    Anunció el envío de vacunas a la entidad y dio por terminada su participación.

    Dijo que tenía que ir a Tlaxcala, pero serían atendidos.

    Además el presidente reiteró su interés por regresar a las plazas públicas el país y anunció que habrá desfile el 20 de noviembre por el Aniversario de la Revolución.

    Son bienvenidos… me tengo que ir, voy a Tlaxcala, qué viva Huauchinango, qué viva Puebla, qué viva México!

    Mucho llamó la atención la actitud que tuvo durante todo el incidente el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa; ausente y desinteresado de lo que estaba ocurriendo.

    Fueron los militares que estaban uniformados y presentes, al parecer mandos de la zona, quienes a manera de vaya, hicieron salir al presidente en una formación de “diamante” rodeado de manifestantes y con visibles empujones para abrirse paso en el siempre difícil auditorio de Huauchinango.

    Suscribete al boletín

    ©2019 ConceptoUno - Todos los derechos reservados.

    Please publish modules in offcanvas position.