Previous Next

    AMLO añade arenga al grito de Independencia

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     

    ¡Viva la Independencia!
    ¡Viva la libertad!
    ¡Viva la justicia!

    ¡Muera la corrupción!
    ¡Muera el racismo!
    ¡Muera el clasismo!

    AMLO agrega arenga al grito de Independencia: Muera la corrupción, muera el clasismo, muera el racismo.

    El presidente de México dio por cuarta vez en su mandato el tradicional grito de Independencia desde el balcón del Palacio Nacional. Este año, el grito ocurrió ante un Zócalo repleto de asistentes, lo que había sido imposible en los dos años anteriores debido a la pandemia de covid-19.

    Los otros invitados: corcholatas de AMLO compartieron balcón en el Grito de Independencia.

    Los tres funcionarios de Morena se beneficiaron en el evento tradicional de este 15 de septiembre.

    Ante aproximadamente 140 mil personas, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio el Grito de Independencia de México en la plancha del Zócalo capitalino. Sin embargo, además de las personas “de a pie”, acompañaron a sus invitados, entre los que fueron las denominadas corcholatas que compartieron el mismo balcón.

    La jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum Pardo compartió a través de sus redes sociales la fotografía en la que aparece con sus posibles candidatos al puesto de candidato presidencial 2024 de Morena.

    A la izquierda se encuentran Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación junto a su esposa, Dea Isabel Estrada Rodríguez; al centro está la mandataria Claudia Sheinbaum con su pareja, Jesús María Tarriba Unger; finalmente, al extremo derecho está el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (Segob), Marcelo Ebrard Casaubón y su esposa, Rosalinda Bueso.

    En la publicación la jefa de Gobierno, recordó que en cada Grito de Independencia que ha dado AMLO se emociona, haciéndole recordar “los años de lucha para hacer realidad la transformación”.

    Asimismo, agregó las mueras que el presidente López Obrador agregó en esta 212 edición del Grito de Independencia. “¡Muera el clasismo, muera el racismo, muera la corrupción!”

    Algo que llamó la atención fue que tanto el secretario de Gobernación como la jefa de Gobierno capitalino hizo la señal de la Cuarta Transformación (4T) con la mano derecha, mientras que el canciller se quedó con ambas manos a la altura del barandal.

    Suscribete al boletín

    ©2019 ConceptoUno - Todos los derechos reservados.

    Please publish modules in offcanvas position.