Previous Next

    EL CURSO DEL TURISMO EN MÉXICO TIENE RUMBO Y SENTIDO.

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
     

    No ha sido fácil un trayecto de varios años en que reconocer los valores auténticos de los atractivos culturales, étnicos regionales en la gran diversidad del territorio nacional, se han vuelto políticas públicas de impulso a los comités ciudadanos de Pueblos Mágicos, una propuesta que ha roto el molde del turismo de alta gama.

    Miguel Torruco Marqués cumple años hoy. El secretario de Turismo Federal es y ha sido un conocido del tema por varias décadas.

    Ha dado impulso y reconocimiento a las acciones, dinámicas, visión del entorno, proyección de futuro de lo que un grupo de mexicanos, empresarios de todos los tamaños con gran corazón y pasión por México, hacen suyo el cometido de dar un producto internacional a una demanda de turismo cultural, gastronómico, panorámico y de playa en algunas regiones.

     

     

    El festejo del onomástico del Secretario Torruco Marqués, es compartido por los comités ciudadanos de Pueblos Mágicos él hizo llegar la impresión al hombre que ha dirigido los esfuerzos de todo México para difundir y atraer a los visitantes internacionales y del país, a conocer esos espacios extraordinarios que son las regiones con una oferta de identidad realmente nacional y no solo los destinos de playa.

    Hoy los 132 pueblos mágicos de México compiten con otros amplios destinos del mundo en una oferta que con mucho, brinda lo mejor de la cultura que poseemos con gran orgullo y la hospitalidad tradicional mexicana.

     

     

    Suscribete al boletín

    ©2019 ConceptoUno - Todos los derechos reservados.

    Please publish modules in offcanvas position.