DENUNCIARON A FERNANDO MORALES EN MC

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     

    MOVIMIENTO CIUDADANO URGE DEFINICION

    El reconocido líder social con antecedentes en varios políticos, vinculado a la representación de campesinos y sectores populares en Puebla, José Luis Cesatti Hernández, mantiene su aspiración que muchos consideran justa y adecuada, para liderar en Puebla al partido Movimiento Ciudadano (MC).

    Cesarti, que es conocido por sus convicciones firmes se enfrenta en este propósito a la herencia de los Morales, Melquiades y Jesús, uno que fue gobernador muy estimado también en Puebla y su hermano quien es reconocido. El tema es que Fernando, hijo del ex gobernador, ha hecho de la política una forma de vivir y sus críticos señalaron también que su forma de negocios.

    La copia de la denuncia presentada por Ernesto Guerrero Aguilar, actual titular de la Secretaría de Acuerdos de la Comisión Operativa Estatal de Puebla en contra de Fernando Morales Martínez Coordinador de dicha Comisión de MC fue presentada por el aspirante a dirigente; afirma que hay elementos para que el comité sea renovado de manera inmediata pues el plazo como dice la denuncia ha fenecido y Fernando Morales no tiene derecho ni responsabilidades legales al frente de MC.

    Los pobres resultados obtenidos en los procesos electorales anteriores de 2021, demuestra que MC queda en evidencia un resultado penoso del trabajo operativo de Morales Martínez y del Delegado de ese partido, Pedro Jiménez León.

    Cesatti con carácter y determinación afirma es aspirante con las características necesarias para primero, alcanzar la Coordinación de MC en Puebla y con base a resultados, verdadero trabajo político, poder alcanzar la candidatura a la gubernatura, con la estructura y equipo que le planteó a Dante Delgado dirigente nacional del partido.

    El sustento jurídico de la demanda que se presentó en junio de este año, ante la Comisión Nacional de Justicia interna de MC hace inminente una determinación del cese a las actividades del junior de LOS MORALES.

    Finalmente urgió, ante la inminencia de los tiempos políticos, a la dirección nacional para que se atienda y se resuelva la demanda de Guerrero Aguilar.

    Suscribete al boletín

    ©2019 ConceptoUno - Todos los derechos reservados.

    Please publish modules in offcanvas position.