ZACATLÁN BAJO FUEGO

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     

    TIROTEO EN DIFERENTES PUNTOS ENTRE POLICIA Y COMANDO ARMADO.

    EL RESCATE DE UN PACIENTE EN HOSPITAL INICIO EL ENFRENTAMIENTO

    Momentos de incertidumbre vivieron habitantes de Zacatlán la noche del domingo cuando fue rescatado un paciente del hospital Regional por un grupo armado que viajaba en 3 camionetas.

    Los 14 hombres armados fueron descubiertos y perseguidos por la policía municipal que provocó el tableteo de armas largas en las calles de la población serrana.

    Fue a través de redes sociales y videos compartidos donde los ciudadanos registraron a la distancia, los disparos de ambas fuerzas en conflicto con el resultado de dos policías heridos desconociéndose la gravedad de sus lesiones.

    El desenlace del evento armado se asume con la fuga de los atacantes.

    La ciudad de Zacatlán es la cabecera y ciudad más habitada del municipio del mismo nombre con una población total de 33 736 habitantes, lo que equivale a aproximadamente el 44% de la población del municipio, que es de 76,296 individuos.

    Se localiza en la parte Noroeste del estado, colindando al Norte con Chiconcuautla y Huauchinango, al Sur con Aquixtla y Chignahuapan, al Oeste con Ahuacatlán, Tepetzintla y Tetela de Ocampo y al Poniente con Ahuazotepec y el estado de Hidalgo y se ubica a 132 kilómetros de la capital del estado.

    Suscribete al boletín

    ©2019 ConceptoUno - Todos los derechos reservados.

    Please publish modules in offcanvas position.