Previous Next

    LE PARAN ABSURDA OBRA A COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     

    TRABAJADORES DE CFE PRETENDEN PONER POSTES SOBRE ARROYO VEHICULAR

    Ciudad de Puebla. 17 agosto 2021

    Vecinos y usuarios de las avenidas 2 sur y 99 oriente denunciaron las irregulares obras de la Comisión Federal de Electricidad CFE al intentar sin permisos aparentes, instalar postes de energía eléctrica dentro del arroyo vehicular, lo que constituye un propósito absurdo e incongruente.

    La actitud del personal de CFE puso en evidencia que carecían de documentos que les permitiera el uso de suelo para la instalación de postes; permiso solo a cargo del Ayuntamiento de Puebla. Al ser cuestionados por los vecinos que se opusieron rotundamente a tal absurdo, se mostraron evasivos.

    Por varios años, dijeron las personas que viven en esa calle, han tenido que lidiar con la deficiente obra pluvial que no logra captar el agua que corre sobre superficie en cada avenida torrencial en tiempo de lluvias; el cauce llega a superar las guarniciones iniciales al grado que los propietarios de los inmuebles, aumentaron la altura de las mismas para evitar el ingreso de agua a sus domicilios, los cuales llegaron a sufrir severos daños.

    Explicaron, que con las absurdas intenciones e irregulares obras de LA CFE, se crearía un enorme tapón al agua que corre durante las lluvias y también se crearía un factor de accidentes viales al dejar postes sobre el asfalto en plena circulación de automovilistas.

    Varios vehículos fueron colocados por los habitantes en el punto donde habían comenzado las obras de instalación para evitar que continuaran hasta no tener a la vista los obligados permisos del ayuntamiento, los cuáles nunca fueron acreditados por los trabajadores de la paraestatal.

    Se supo que el personal desistió de continuar con la obra, mientras tanto se habrá de presentar denuncia y queja por los hechos ante el ayuntamiento y a la CFE Puebla.

    Suscribete al boletín

    ©2019 ConceptoUno - Todos los derechos reservados.

    Please publish modules in offcanvas position.