Seleccione su idioma

Dona Granjas Carroll 9 mil plantas para reforestación en Perote

• La empresa cumple compromisos con el cuidado del medio ambiente

Perote, Veracruz, a 19 de julio de 2023.- Granjas Carroll de México (GCM) mantiene su compromiso con el cuidado del medio ambiente mediante la caída del bosque y áreas arboladas; por este motivo signó un convenio con el Ayuntamiento de este municipio al que donará un total de 9 mil plantas, con un costo de producción, en su propio vivero, de 225 mil pesos.

Granjas Carroll inicia inversiones 2023

Con ampliación de Sala de Corte, Granjas Carroll inicia inversiones 2023

• Reitera el compromiso de generar empleos para ser un orgullo de Puebla

Oriental, Puebla a 2 de julio de 2023.- Granjas Carroll de México (GCM) arrancó la ampliación de la Sala de Corte de su Planta Procesadora de Carne de Cerdo (PPCC), una de sus tres obras a realizar durante este año, con una inversión de 550 millones de pesos.

Biofertilizante de Granjas Carroll

Beneficia a más de 50 productores.
Logra la recuperación de suelos agrícolas en Oriental.

Oriental, Puebla a 11 de junio de 2023.- Para beneficiar a más de 50 agricultores del municipio de Oriental, Puebla, Granjas Carroll de México (GCM) ha donado 465 toneladas de biofertilizante orgánico, que se suman a las 450 enviadas durante 2022, con la finalidad de recuperar los suelos agrícolas de la zona y beneficiar a las familias.

AMPLIO APOYO AL DIF DE PUEBLA

Durante 16 años ininterrumpidos Granjas Carroll ha donado carne a DIF de Puebla

• Entrega 250 kg semanales a las 5 casas de asistencia

• El Gobernador Céspedes Peregrina y su esposa, Gabriela Bonilla, agradecen a GCM

Puebla, Puebla a 14 de mayo de 2023.- Este año Granjas Carroll de México (GCM) cumple 16 años ininterrumpidos de ser donataria de carne de cerdo, con Calidad Suprema, a las Casas de Asistencia del Sistema DIF Estatal, luego de haber iniciado la entrega de su producto desde febrero de 2007.

RECIBE DIF ESTATAL PUEBLA CARNE EN DONACION

Cumple Granjas Carroll 15 años donando carne a DIF de Puebla

Puebla, Puebla a 16 de enero de 2023.- Durante 15 años ininterrumpidos Granjas Carroll de México (GCM), ha sido donataria de la mejor carne de cerdo, con Calidad Suprema, a las Casas de Asistencia del Sistema DIF Estatal, luego de haber iniciado la entrega de su producto desde el año 2007.

RECONOCEN EMPRESARIOS DEL CCE A POLICÍAS POR DESEMPEÑO RELEVANTE

ES PARTE DEL PROGRAMA PUEBLA AGRADECE

 San Andrés Cholula, Puebla. – Esta mañana, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) reconoció a cinco elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula por realizar acciones relevantes en favor de las familias, lo anterior, en el marco del programa “ Puebla Agradece”.

DENUNCIARON A FERNANDO MORALES EN MC

MOVIMIENTO CIUDADANO URGE DEFINICION

El reconocido líder social con antecedentes en varios políticos, vinculado a la representación de campesinos y sectores populares en Puebla, José Luis Cesatti Hernández, mantiene su aspiración que muchos consideran justa y adecuada, para liderar en Puebla al partido Movimiento Ciudadano (MC).

Previous Next

No ha sido fácil un trayecto de varios años en que reconocer los valores auténticos de los atractivos culturales, étnicos regionales en la gran diversidad del territorio nacional, se han vuelto políticas públicas de impulso a los comités ciudadanos de Pueblos Mágicos, una propuesta que ha roto el molde del turismo de alta gama.