Xavier Gutiérrez Juega con el Lenguaje por el Placer de la Lectura

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     

     

    Por Jorge Marcelino Alejo.

    El placer de la lectura debe ser natural, íntimo. Por ello, leyendo, adentrándonos en la sabiduría oculta; con oídos sensibles, escuchando más que hablando, así juego con el lenguaje apuntó el periodista, escritor y caricaturista Xavier Gutiérrez Téllez en la presentación de su nuevo libro “Saberes y Sabores” en la Feria Nacional del Libro -FENALI37- de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

     


    “Saberes y sabores” es un libro para ser disfrutado en familia, en su contenido fluye sabiduría popular, gastronomía –otro placer que nos hace sabernos vivos- lenguaje, cultura, sal y pimienta… es lectura para el alma, resumieron los periodistas Eva Virginia Castillo Palma, Rodolfo Ruiz Rodríguez y las académicas Claudia Rivera Hernández y Beatriz Zaraín Rodríguez, que con su análisis del nuevo libro conmovieron al escritor.

     


    Xavier destacó que frente al elogio no hay defensa y antes de firmar ejemplares de Saberes y Sabores, se mostró agradecido por la presencia de asistentes a la FENAIL 37, escritores, periodistas, políticos, familiares y amigos, que se dieron cita en el Tercer Patio del Edificio Carolino.

     

     

    Suscribete al boletín

    ©2019 ConceptoUno - Todos los derechos reservados.

    Please publish modules in offcanvas position.