Los OVNIS están de moda

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     

    SIN LÍMITES 27 DE JULIO

    *Militares de EU aceptan que hay extraterrestres; las señales de radio de otras galaxias

    Por Raúl Torres Salmerón

    Un gran escándalo mediático se ha producido luego de una declaración en Washington, Estados Unidos, hace un par de días, en la esperada audiencia en la Cámara de Representantes sobre OVNIS (Objetos Voladores No Identificados), como se conoce en todo el mundo pero que en EU se llaman ahora Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP).

    En el Capitolio se reveló que el Gobierno de la UE tiene en su posesión restos de naves y de seres no humanos, según los testimonios ante el Subcomité de Seguridad Nacional, Frontera y Relaciones Exteriores.

    La representante republicana Nancy Mace de Carolina del Sur, cuestionó sobre posibles naves extraterrestres que se estrellaron y que se recuperaron los cuerpos de pilotos.

    “Como él dijo públicamente biológicamente, los productos concluyeron con algunas de estas recuperaciones”, sostuvo David Grusch, quien dirigió el Grupo de Trabajo de la UAP en el Departamento de Defensa. Mace insiste en si estos restos eran humanos o no humanos.

    “No humanos”, respondió Grush. El demócrata Robert García de California, preguntó también a Grush si creía que el Gobierno de la UE tenía en su posesión algún UAP u OVNI. “Le puedo dar esa información en privado”, declaró Grush. El Pentágono rechazó sus declaraciones.

    En los últimos meses ha habido un aumento del interés en el Congreso sobre los llamados UAP, antes referidos como OVNIS, luego de que el Pentágono reconociera que ha investigado más de 800 fenómenos de ese tipo, aunque no ha revelado detalles.

    De lo anterior, fuera de videos, fotografías y testimonios de pilotos, así como de películas de extraterrestres, lo único comprobable han sido la recepción de señales de radio en la Tierra, provenientes del espacio exterior. A continuación, algunos ejemplos científicos reportados este año:

    -En abril, según la revista Nature, expertos aseguran que por fin estamos siendo contactados por una civilización extraterrestre o hay entes desconocidos que se están tratando de comunicarse con nosotros a través de las ondas de radio.

    -Los científicos están asombrados, pues detectaron un extraño comportamiento de una galaxia lejana de la cual provienen ondas de radio, la emisión de estas señales ocurre periódicamente cada que 16 días. La duración de estas ondas se detecta durante 4 días y luego desaparecer durante 12 días, lo que genera un patrón de comportamiento bastante raro.

    -El hallazgo fue realizado por investigadores pertenecientes a la Universidad Cornell de Nueva York, en EU y reportaron que algo o alguien estaba enviando señales en Ráfagas de Radio Rápidas (FRB), desde una galaxia ubicada a unos millones de años luz de la Tierra con una periodicidad de 16 días.

    -Las RFB son destellos de ondas de radio con duraciones muy cortas, casi milisegundos y aún no se sabe qué es lo que las produce, sin embargo, se sabe que pueden provenir de otras galaxias, descubiertas por Duncan Lorimer, un reconocido astrónomo.

    -Existe la noticia de que científicos chinos hayan detectado señales de una civilización extraterrestre, según información compartida inicialmente por Science and Technology Daily, el periódico oficial del Ministerio de Ciencia y Tecnología chino pues reporta hallazgos gracias al radiotelescopio de 500 Metros de Apertura (FAST), situado en Guizhou, el más grande y sensible del mundo.

    -El astrónomo Zhang Tongjie dijo que son varias señales electromagnéticas de banda estrecha diferentes del pasado y el equipo trabaja actualmente en la investigación. FAST tiene 2 años y medio en funcionamiento, es una de las más grandes herramientas de observación que existen actualmente.

    -El portal Science Alert, en 2020 reveló que las RFB provienen de nuestra galaxia y que era casi probable que una estrella de neutrones estuviera emitiendo estas ráfagas de radio rápidas, por lo cual no se descarta la opción de que tanto agujeros negros como púlsares y magnetares, ambas estrellas de neutrones, estuvieran implicados también.

    -La revista The Astrophysical Journal, publica un artículo que menciona el descubrimiento de 25 nuevas ráfagas de radio repetitivas, mismas que se encontraron con el apoyo del Experimento Canadiense de Mapeo de Intensidad de Hidrógeno (CHIME), un radiotelescopio que se encuentra en el Observatorio Radio Astrofísico.

    -Estas ráfagas cuentan con una duración más larga y más anchas que las FRB. Ziggy Pleunis, en el Universe Today, hace referencia a que cada ráfaga tiene su tu propio lugar y cantidad, misma que se le llama Medida de Dispersión, variando su frecuencia, debido a las interacciones que causa el estallido con el material que se encuentra a su paso, mientras va por el espacio.

    En fin, como escribió Virginia Aparicio en su poema del Universo:

    El universo es un lugar grande.

    Pero también es bastante pequeño.

    Puedes verlo en las estrellas.

    Y puedes verlo en el cielo

    Pero también puedes verlo en tu corazón.

    Y puedes verlo en tu alma.

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

     

    Las opiniones y comentarios aquí vertidos no son responsabilidad de conceptouno.tv si no de quien las emite.

    Suscribete al boletín

    ©2019 ConceptoUno - Todos los derechos reservados.

    Please publish modules in offcanvas position.