¡Kansas City Chiefs, campeones del SuperBowl LVIII!

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     

    Los vigentes campeones Kansas City Chiefs retienen su corona tras imponerse a los San Francisco 49ers por un marcador de 25 a 22, en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Estados Unidos.

    Con este resultado, los Chiefs consiguen el trofeo Vince Lombardi por cuarta vez en su historia.

    11 febrero 2024

    En un vibrante duelo final de la Temporada 2023, Patrick Mahomes volvió a ser el héroe del encuentro y los Jefes inician un imperio en la máxima liga de futbol americano.

    No pudo haber sido más emocionante. Los Chiefs de Kansas City fueron campeones del Super Bowl LVIII ante los 49ers de San Francisco, después de un duelo en el Allegiant Stadium que se fue a los tiempos extra y tras un apretado partido en que ambas escuadras dependieron de su estrategia, defensiva y los goles de campo.

    Los Chiefs se consagraron bicampeones de la NFL, hito histórico que no se veía desde los años 2004-2005, cuando los Patriots de Nueva Inglaterra hicieron lo propio, en el inicio de la era Tom Brady y Bill Belichick.

    Sin embargo, Patrick Mahomes siempre será Patrick Mahomes. Después de dar una épica demostración de futbol americano en la agonía del Tiempo Extra, mandó un pase de anotación de tres yardas para Mecole Hardman y fue este receptor el que hizo lo propio para que los Chiefs conquistaran su tercer anillo de Super Bowl en cinco años y el segundo consecutivo.
    Foto: Reuters

    Suscribete al boletín

    ©2019 ConceptoUno - Todos los derechos reservados.

    Please publish modules in offcanvas position.