Has no item to show!

    IECM abrirá mañana Plataforma Digital de Participación Ciudadana

    IECM abrirá mañana Plataforma Digital de Participación Ciudadana

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     

    El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) pondrá en marcha mañana lunes la Plataforma Digital de Participación Ciudadana, que servirá para el registro de proyectos específicos de la Consulta de Presupuesto Participativo 2020 y 2021 y de las candidaturas para la elección de las Comisiones de Participación Comunitaria.

    La Plataforma permitirá además acercar y facilitar a la ciudadanía información relevante y oportuna de los 20 instrumentos y mecanismos de democracia directa, democracia participativa y de gestión, evaluación y control de la función pública que contempla la nueva Ley de Participación Ciudadana.

    Ello, a efecto de consolidar una participación efectiva y constante de las personas ciudadanas, vecinas y habitantes de la capital, informó el organismo en un comunicado.

    El IECM diseñó la herramienta, en coordinación con integrantes del Comité Técnico Permanente para la Plataforma

    Digital en materia de Participación Ciudadana, el cual fue instalado el pasado 21 de octubre y contó con aportaciones de especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Además, contó con aportaciones de la Universidad Autónoma Metropolitana, del Colegio de México, de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, del Instituto Politécnico Nacional y de la Agencia Digital de Innovación Pública del Gobierno capitalino, explicó.

    Por: Notimex.

     

    Suscribete al boletín

    ©2019 ConceptoUno - Todos los derechos reservados.

    Please publish modules in offcanvas position.