LA AMPEP RECONOCE LA GRAN TRAYECTORIA Y EL TALENTO DE SUS DECANAS

    LA AMPEP RECONOCE LA GRAN TRAYECTORIA Y EL TALENTO DE SUS DECANAS

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     

    El gran distintivo de la Asociación de Mujeres Periodistas y Escritoras de Puebla A. C. (AMPEP) desde que se fundó hace veintisiete años, es que sus socias son un baluarte en el periodismo y en el mundo de las letras, talentosas escritoras quienes por décadas se han distinguido por poner en alto el nombre de Puebla, con sus publicaciones por medio de libros o en los distintos medios de comunicación.

    Y justo en el marco de la conmemoración del día internacional de las mujeres, la AMPEP que atinadamente preside Isabella Zozoaga Muñoz, ha organizado un significativo evento en el que este 8 de marzo de 2024, se hará un merecido reconocimiento a sus socias decanas, que durante toda su trayectoria como periodistas y escritoras, han dejado un fructífero legado a lo largo de su amplia experiencia.

    El magno evento denominado ”Reconocimiento a nuestras decanas” se realizará, este 8 de marzo de 2024 a las 9:30 de la mañana, la sede del acto será en el Hotel Gran Fiesta Americana, ubicado en Osa Mayor No. 2507 colonia Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centro Comercial Angelópolis, Puebla.

    Las decanas que serán reconocidas por sus grandes aportaciones al periodismo y como escritoras son: Guadalupe Alejandra Galindo Flores, María de los Ángeles Sánchez Pacheco, Aura Aguirre Aguirre, Eva Virginia Castillo Palma, María Cristina Olguín Barroso, Emma García Palacios, Gloria Tirado Villegas, Josefina Zárate López, Leticia Hernández Camacho, Linda Zavala Maldonado, Luz Marina Morales Pardo, Patricia Galán Ojinaga y Ana María Huerta Jaramillo.

    Suscribete al boletín

    ©2019 ConceptoUno - Todos los derechos reservados.

    Please publish modules in offcanvas position.